Nuestra Historia

Somos una empresa Mexicana que inicia actividades en el año 2005, teniendo como principal actividad la comercialización y distribución de diferentes marcas institucionales de higiénicos, servilletas, toalla en rollo é interdoblada; artículos de empaque grado alimenticio, productos de limpieza y jarciería, desechables biodegradables, entre otros.

En la empresa tenemos la convicción de atender y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, entregando sus productos en tiempo y forma, comprometiéndonos en ofrecer productos que apoyen al cuidado y preservación del medio ambiente.

Actualmente, tenemos una bodega ubicada en Cuautlancingo Puebla, para abastecer a nuestros clientes del centro y sureste del país.


Valores

Responsabilidad: Indispensable para la excelente y duradera relación con clientes, proveedores y personal que labora con nosotros.

Calidad. Siempre buscando los mejores productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con el apoyo oportuno de nuestra red de proveedores.

Entusiasmo. Esmerándonos día a día, con el gusto de saber que nuestros clientes estarán satisfechos con nuestros productos y servicios.

Honestidad. Ofrecemos todos nuestros productos con la convicción de saber que cumplen los requerimientos necesarios de acuerdo a lo solicitado, a un precio competitivo dentro del mercado.

Respeto. Siempre dirigiéndonos con amabilidad y cortesía con nuestros clientes, proveedores y personal de la empresa para un resultado exitoso.


Misión

Proveer productos institucionales de excelente calidad a industrias del ramo restaurantero, banquetes, hotelero e Instituciones en general.

Visión

Posicionarnos en el mercado como una de las mejores empresas del ramo.